«The Office Cleaners»: La nueva campaña de Heineken® que aborda el desequilirio entre el trabajo y la vida personal promoviendo la importancia de socializar

“The Office Cleaners”: La nueva campaña de Heineken® que aborda el desequilirio entre el trabajo y la vida personal promoviendo la importancia de socializar

La marca holandesa continúa reforzando su plataforma #WorkResponsibly y lanzó un comercial para seguir concientizando sobre el overworking y la importancia de disfrutar de los espacios sociales y  encuentros con amigos.

 

El mensaje del nuevo spot de Heineken® es simple: cuando el personal de limpieza aparece para comenzar con sus tareas diarias, los empleados que todavía siguen en la oficina están perdiendo momentos de socialización con amigos, familia, compañeros, etc. En línea con esto, la marca se asoció de forma ingeniosa con Higia, Modena, Simplia, Lavoro, Lukas, Grupo Decri y Clean It, todas empresas de limpieza de oficinas en Argentina, a quienes les proveyó indumentaria para el personal con un diseño exclusivo y les facilitó tarjetas con un código QR. Los “Office Cleaners” entregarán estas tarjetas a todos los empleados que se encuentren en la oficina fuera de hora, y quienes lo escaneen obtendrán el incentivo de una Heineken® gratis para desconectar del trabajo, reconectar con su vida social y permitirle al personal de limpieza que pueda realizar su trabajo con más comodidad. La herramienta, que incluye tecnología de geolocalización, indica el bar más cercano donde los empleados podrán disfrutar de la recompensa ya que solo cuentan con 60 minutos para hacerlo. 

“Desde Heineken® estamos constantemente buscando nuevas formas de concientizar sobre esta problemática que afecta a más del 80% de la población argentina. Con “The Office Cleaners” encontramos una forma disruptiva de hacerlo, involucrando nuevos protagonistas como el servicio de limpieza. Son ellos quienes están presentes cuando las personas se quedan trabajando después de hora y es por eso que son primordiales en esta campaña”, afirmó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken®.

The Office Cleaners es la segunda campaña de Heineken® relativa a la plataforma #WorkReponsibly, tras el éxito de “The Closer”, donde un simple destapador, al utilizarlo, apagaba la computadora y demás aplicaciones de trabajo. Además, para acompañar el lanzamiento del destapador, la marca realizó proyecciones en múltiples edificios de oficinas en Nueva York que mostraban a empleados trabajando hasta tarde acompañados por el slogan “¿Exceso de trabajo? The Closer puede ayudarte”.

Seguí todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @heineken_ar #WorkResponsibly. Entrá a https://www.heineken.com/ar/es/theofficecleaners para más información sobre los bares disponibles y la campaña.

Link al comercial

 

FICHA TÉCNICA

HEINEKEN & HNK Argentina

Sr. Director Global Heineken® Brand: Bram Westenbrink

Heineken® Global Communication Director: Agnieszka Gorecki  

​​Heineken® Global Digital Director: Rob van Griensven

Heineken® Global Communication Manager: Guilherme Retz

Heineken® Brand Global PR Lead: Jonathan O’Lone

Heineken® Global Digital Production Manager: Bram Reukers

Heineken® Country Manager South Cone: Fernando Sanz Nicuesa

Heineken® Marketing Manager Argentina: Luciana Ortega

Heineken® Brand Manager Argentina: Carolina Casasnovas

 

PUBLICIS ITALY/Le Pub

Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli  

Chief Creative Officer: Cristiana Boccassini

Chief Creative Officer: Mihnea Gheorghiu

Global Executive Creative Director: Eoin Sherry

Global Executive Creative Director: Andrey Tyukavkin

Associate Creative Director: Alessandro Agnellini

Associate Creative Director: Daniela De Seta

Senior Art Director: Mattia Anelli

Senior Copywriter: Andrea Zanino

Global Head of PR & Communication: Isabella Cecconi

Global Strategy Director: Monica Radulescu

Global Data Strategist: Ilko Petkov

Senior Experience Strategist: Antonio Jorgaqi

Global Client Service Director: Paola Natellis

Group Account Director: Ilaria Castiglioni

Account Director: Gonzalo Gutiérrez Gauna

Social Media Director: Ali Hares

Social Media Manager: Natalia Cortes

Chief Creation Officer: Francesca Zazzera

Producer: Cinzia Morandi

 

PUBLICIS ARGENTINA

Chief Creative Officer Latam: Fernando Bellotti

Chief Creative Officer Argentina: Fabio Mazía

Executive Creative Director: Francisco Bledel

Account Director: Nicolás Gruschetsky

Account Director: Daniel Marando 

 

PRODUCTION

Production Company: Good People Films

Director: Ali Ali

Executive Producer: Khaled Zaki

Producer: Sarah Touma

DP: Pierre Mouarkech

Art Director: Cesar Marinez

Stylist: Cristina Urso

 

POST – PRODUCTION

Editor Dir Cut: Neda Zag

Editor: Enrico Munarini

Grading: Julien Alary

Online video: Prodigious

Music: Massive Music

 

ACTIVATION 

Managing Director The Pub Argentina: Mariano Defelipe

User Experience Designer: Greta Bosisio

Global Director Experience and Innovation: Francois Rousseau

Executive Producer: Diego Mc Loughlin

Producer: Esteban Budassi

Producer: Paz Miqueles

 

AMPLIFY – Argentina digital media push

Senior Strategic Planning Team Lead: Maria Lekka

Global Client Manager: Marie Boucaut

Senior Campaign Manager: Lisa van Vliet

Campaign Manager: Ruben Neuhaus

 

PR ARGENTINA

Agency: NINCH

PR Account Director: Federico Provenzano

PR Account Coordinator: Daniel Peralta

PR Account Executive: Camila Barbieri

PR Account Assistant: Ernestina Cáceres