Cerveza Imperial acompaña, una vez más, el Abierto Argentino de Polo con un espacio único con vista al campo de juego en su casa, el Beerhouse. La marca brinda en cada fecha una propuesta que combina buena gastronomía y puro disfrute.
Comenzó la 131° edición del Abierto Argentino de Polo, torneo que cierra “La Triple Corona”. Como todos los años, Imperial abre las puertas de su casa para ser la mejor recompensa de este deporte, y disfrutar cada fin de semana de una experiencia única junto a todas sus variedades de cerveza.
UNA RECOMPENSA CON MUCHO SABOR
Con una vista privilegiada al campo de juego, el Beerhouse es el lugar ideal para vivir una experiencia completa. La misma combina una propuesta gastronómica especial, diseñada por su chef residente para lograr un maridaje con cada sabor de Imperial, y música en vivo para pasar una tarde única. Tanto durante como después de cada partido, Imperial es la recompensa elegida por todos los asistentes al mejor polo del mundo.
“Desde Imperial queremos ofrecer una recompensa que sea elegida por todos los que vengan a disfrutar de este deporte. Una recompensa que tiene lugar en nuestro casa el Beerhouse, y que abarca todos nuestros sabores de cerveza, buena comida y música para disfrutar. Esperamos que, una vez más, disfruten del mejor Polo del mundo junto a Imperial”. comenta Patrizio Bergomi Brand Grouper Imperial & CX.
Para los amantes de este icónico torneo, el Imperial Beerhouse es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor recompensa del polo. Para más novedades, seguí a la marca en Instagram: @imperialarg y @imperialbeerhouse.