La marca líder de la categoría premium de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad – La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha.

Sidra 1888, marca líder y referente de la categoría premium de sidras en Argentina, participa de una nueva temporada de polo en Palermo, reafirmando su vínculo con La Dolfina, ícono del deporte argentino, que este año se une con La Natividad para dar vida al nuevo equipo La Natividad La Dolfina Polo Team.
El equipo reúne a dos de las familias más influyentes del polo argentino —los Cambiaso y los Castagnola— en una formación que combina historia y lazos familiares. Con Adolfo y Poroto Cambiaso, junto a los hermanos Barto y Jeta Castagnola, primos de Poroto, llega a Palermo tras conquistar el Abierto de Tortugas y el de Hurlingham, y se perfila como el candidato a obtener la Triple Corona.
Esta fusión representa un hecho histórico para el polo argentino, la unión de dos grandes equipos que transformaron el deporte, con el objetivo de conquistar la tan ansiada Triple Corona. Un título que se alcanzó por última vez en el 2015 por La Dolfina, liderada por Adolfo Cambiaso, obteniendo el triunfo en los tres torneos (Tortugas, Hurlingham y Palermo).
Con la experiencia y el liderazgo de los Cambiaso, junto al talento y la juventud de quienes antes fueron sus rivales, los hermanos Castagnola, el equipo combina dos generaciones y estilos para consolidarse como uno de
los más destacados del circuito. Esta fusión no solo despierta la emoción de los fanáticos, sino que también reaviva el sueño de una nueva hazaña para el polo nacional.
Acompañando esta nueva temporada de polo, la marca estará presente frente a la Cancha 1 del Campo Argentino de Polo con un espacio exclusivo donde Sidra 1888 acercará al público su propuesta de coctelería especialmente creada para la ocasión por Ramiro Ferreri, uno de los bartenders más reconocidos de Argentina y una figura clave en las experiencias de la marca.
La barra ofrecerá sus variedades Original, Rosé y 1888 Botánica —un blend patagónico de manzanas rojas con delicadas notas de enebro, inspirado en las tendencias del mundo de la coctelería e ideal para disfrutar con hielo durante las jornadas de polo.
“El polo refleja los valores de Sidra 1888: autenticidad, disfrute y calidad. Estar presentes en cada temporada nos permite fortalecer nuestro vínculo con un público que valora las experiencias genuinas y busca acompañar cada momento con una propuesta sofisticada, versátil y diferente. Esa es la esencia de Sidra 1888”, comentó la Gerente de Estrategia e Innovación y Desarrollo Sidras y Vinos.
Con una propuesta que combina autenticidad e innovación, Sidra 1888 invita a redescubrir la sidra más allá de las celebraciones de fin de año, impulsando su consumo durante todo el año en diferentes momentos y ocasiones. Ya sea en cócteles o en su práctica presentación en lata, versátil, fácil de enfriar y perfecta tanto para el consumo individual como compartido, la marca ofrece alternativas que se ajustan a nuevos hábitos y amplían las oportunidades de disfrute, respaldadas por un portafolio de variedades que acompaña distintas preferencias.
Para conocer más novedades, recetas y experiencias, seguí a la marca en Instagram: @sidra1888
