Serious about beer: Podemos tomarnos en chiste todo, menos nuestra cerveza

Serious about beer: Podemos tomarnos en chiste todo, menos nuestra cerveza

La marca Premium alemana apela al humor para comunicar la calidad de su icónica cerveza.

Warsteiner, la marca más detallista de todas las cervezas, presentó su último comercial en el cual comunica, con humor su mensaje estratégico dejando en claro que “podemos tomarnos en chiste todo, menos nuestra cerveza”. La pieza audiovisual ya está disponible en plataformas digitales y redes sociales.

Si hay algo que caracteriza a Warsteiner es la calidad y la precisión, tanto en su proceso de elaboración, como en su técnica de servido perfecto en su característica tulipa. Una tradición de más de 260 años de historia que se inclina sólo frente a la mejor cerveza.

La campaña está compuesta por tres piezas, cada una dedicada en hacer foco sobre diferentes atributos: una cerveza de calidad, una tulipa icónica y un momento de disfrute; una combinación que permite sostener una receta única y especial a lo largo de dos siglos.  

“Warsteiner es una cerveza de origen alemán tipo Pilsener, elaborada con ingredientes finos y naturales de acuerdo a la Ley de la Pureza Alemana. Hoy es una de las principales marcas de cerveza, disponible en más de 60 países alrededor del mundo. En nuestro país es posible disfrutar la experiencia de un sabor único de una cerveza de primera clase a nivel mundial”, aseguró Diego González Puig, Marketing Grouper Warsteiner en CCU Argentina.

Seguí todas las novedades desde el Instagram oficial de la marca @warsteinerargentina