Schneider presenta Remix Limón, su nueva propuesta para refrescar los encuentros
Cerveza Schneider lanza una nueva variedad para ampliar su portfolio: Remix Limón, una cerveza ideal para refrescar la sed esta temporada

Buenos Aires, 2 de diciembre de 2025.- Cerveza Schneider
En línea con las nuevas demandas del consumidor, Remix Limón llega a un mercado donde ganan peso las propuestas con menor graduación alcohólica, sabores naturales y perfiles más livianos. Hoy el consumidor, consciente, explorador y orientado al disfrute social, busca bebidas que acompañen momentos simples, de apertura y frescura, con una experiencia suave y equilibrada, diseñada para conectar con consumidores que buscan un disfrute más moderado. Este lanzamiento responde a esa tendencia y amplía las alternativas dentro del mundo cervecero.
“La nueva Schneider Remix Limón llega para dar inicio a la temporada de verano con una cerveza que refresca la sed, es liviana y está pensada para disfrutar todavía más cada juntada con amigos. Es una propuesta que amplía nuestro portafolio y reafirma el camino de innovación que apuntamos construir como marca.” comentó Inés Lavalle Cobo, Brand Manager de Schneider.
Con Remix Limón, la marca reafirma su mirada hacia el futuro, enfocada en seguir construyendo cercanía y relevancia. Este lanzamiento se integra a una estrategia que prioriza propuestas contemporáneas y una evolución sostenida, fortaleciendo la presencia de Schneider en una categoría dinámica y en permanente transformación.
Acerca de CCU
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Salta Cautiva, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral, Control C; y hard seltzer Hard Fresh.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.
