Levité, la marca líder de aguas saborizadas, presenta su campaña y te invita a explorar una experiencia natural.
¿Por qué se comen ñoquis cada 29 del mes? ¿Por qué la letra h es muda? O, incluso, ¿cómo se hace la fatality del Mortal Kombat? No siempre tenemos la respuesta exacta a estos interrogantes y, en el afán de contestar igual, muchas veces “mandamos fruta”.
Bajo este concepto, Levité presenta su nueva campaña, que busca resaltar sus orígenes e ingredientes, mostrando distintas escenas de consumo y formatos del producto.
La expresión “mandar fruta”, en la cultura popular, es sinónimo de falta de conocimiento, y tiene una connotación negativa. ¿Pero qué puede tener de negativo mandar algo tan noble como una fruta? Levité toma este interrogante como punto de partida para su nueva campaña publicitaria con el objetivo de transformar la frase en un mensaje de autenticidad y creatividad.
A través de escenas frescas y vibrantes, esta serie de comerciales presenta a individuos que, lejos de sentirse avergonzados por “mandar fruta”, disfrutan de su espontaneidad y originalidad. La música enérgica y las risas contagiosas invitan a los espectadores a unirse a la diversión y a redescubrir el significado como algo positivo.
Nacida de “mandar fruta”
El objetivo de la campaña es poner en valor la receta originaria de Levité que nació como una alternativa rica, liviana y natural para todos los que buscan hidratarse con el mejor sabor. La clave está en su receta, que surge de la fusión del agua mineral Villa del Sur y jugo natural de las mejores frutas dando como resultado el agua saborizada más elegida.
“En Levité, creemos que la vida está llena de momentos que merecen ser celebrados y disfrutados con autenticidad. Queremos desafiar los estereotipos y mostrar que mandar fruta puede ser una oportunidad para expresar nuestra creatividad y ser nosotros mismos sin temor al qué dirán”, afirmó Santiago Ilarregui, Marketing Manager de Levité.
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Ficha técnica
- Anunciante: Aguas de Origen
- Producto: Levité
- Agencia: Digitas Buenos Aires
- Managing Director: Juan Caceres
- Director General Creativo: Leo Orsolini
- Operations Director: Mercedes Alonzo
- Client Services Director: Lucas Piacentini
- Strategy Director: Federico Fiorentino
- Creative Directors: Hernán Ramella, Tomás Gargiulo
- Equipo creativo: Agustina Álzaga, Sofía Korochinsky
- Groupe Account Director Director: Laura Weil
- Account Executive: Catalina Fernandez
- Digital designer: Sabrina Brude
- Experience Planner: Patricio Gonzales
- Social media manager: Felipe Loyato
- Producción Agencia: The Pub
- Managing Director: Mariano Defelipe
- Production Lead: Pia Oliva
- Producer: Ana Reyes
- Productora: FRESCA.TV
- Productor Ejecutivo: Fabian Zayat
- Director: Fede Gianotti y Ailín Zaninovich
- Director de Fotografía: Alan Badán
- Dirección de Arte: Paloma de la Jara
- Jefe de Producción: Cristian Badaracco
- Asistente de Dirección: Connie Buchanan
- Food Stylist: Eugenia Steinhardt
- Edición: Mauro Caporossi
- Corrección de Color: Mati Matocq
- Post: Diego Gardeñes
- Foto Fija: Diana Deak
- Banda: Pendex
- Post de Sonido: Pendex
- Actores y Actrices: Camila Peralta, Sebastián Romero y Tomás Limansky
- Responsables por anunciante: Diego Páramos, Santiago Ilarregui, Maria Emilia Daga, Aixa Karaz.