La marca amplía su portfolio y suma una nueva especialidad a la familia
Fiel a su estilo, con un espíritu creativo e innovador, Grolsch continúa sorprendiendo en el mercado y lanza una nueva variedad. Una auténtica IPA lupulada que, junto a la RED ALE y la icónica PILSNER, llega para completar el legado de la marca en el país.
CALIDAD QUE TRASCIENDE FRONTERAS
De origen holandés, con una historia de más de 400 años y una identidad muy marcada, el nuevo lanzamiento se define como una cerveza con un sabor lupulado y al mismo tiempo refrescante. De consistencia ligeramente turbia y con fuertes aromas cítricos y de frutas tropicales, deja como resultado un gusto en boca dulce y afrutado. Con un equilibrio ideal entre sabor y aroma, y con una calidad que le es propia a la marca, la nueva IPA tiene una graduación alcohólica de 5,5% ABv y 32 IBU.
“Grolsch es una marca que tiene una identidad y valores muy fuertes, que se ven reflejados en todos nuestros productos. Fiel a lo que nos caracteriza, presentamos este último lanzamiento, la IPA, como la culminación de un proceso en donde la innovación y creatividad fueron los motores principales, sin perder de vista lo que hace que la gente nos elija desde siempre: la calidad”, comentó Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de Grolsch.
Con este lanzamiento Grolsch demuestra una vez más que no sólo le brinda a sus consumidores sabores únicos, sino que también asegura su compromiso para con ellos, ofreciéndoles propuestas innovadoras con opciones para todos los gustos. La IPA, al igual que la Pilsner y la Red Ale, se encuentran disponibles en los principales supermercados del país, almacenes y en el canal de venta online de CCU: La Barra.
Seguí todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @grolsch_ar