Llega el primer Cider Garden: Sidra 1888 ganó el primer punto en la Copa Davis

Llega el primer Cider Garden: Sidra 1888 ganó el primer punto en la Copa Davis

La sidra que transformó la categoría en el país se mete de lleno en esta temporada de tenis en la serie vs República Checa

                           

1888, la marca de sidra premium líder en la categoría en nuestro país, apostó fuerte este año como sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y dispondrá de una novedoso sector en la serie contra República Checa, en el marco de la Copa Davis que se disputará en nuestro país el 4 y 5 de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Diego Schwartzman, 13° del ranking mundial, encabezará el equipo argentino con una formación que se completa con Federico Delbonis, Sebastián Báez y los doblistas Horacio Zeballos y Máximo González.

El ganador de este encuentro accederá a las Finales de la Copa Davis de esta temporada, a disputarse a finales de noviembre en Europa. 

UNA DUPLA QUE ES UN ACE

En este contexto, 1888 tendrá una destacada presencia con su Cider Garden, un espacio exclusivo donde recibirá a sus invitados especiales, desde reconocidos periodistas del mundo deportivo hasta celebridades fanáticas del tenis. Además, el Cider Garden estará preparado con todo lo necesario para vivir una experiencia de pleno disfrute: un espacio con mucha onda, after tenis con buena música a cargo de DJ Bambi y tragos únicos con 1888, todo a pocos metros del polvo de ladrillo de la catedral del tenis argentino

“Con 1888 acompañamos a quienes viven apasionadamente el tenis, un deporte que cada vez crece más en todo nuestro país. Elegimos ampliar las ocasiones de consumo de nuestra sidra, que tiene un sabor único, rico, natural y refrescante, en un contexto de disfrute, como es la Copa Davis. Estamos felices de celebrar nuestro 2do año como sponsors de la AAT en esta serie, en donde esperamos sorprenderlos con la destacada presencia que 1888 tendrá en este importante evento”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing sidras, vinos & spirits de CCU Argentina.

La relación con el deporte para Sidra 1888 no es nueva. Consolidado su apoyo en el mundo del polo, en 2021 desembarcó en las canchas junto a la AAT, en donde la marca continuará proponiendo nuevas ocasiones de consumo para disfrutar de la sidra durante todo el año. Incluso después de realizar actividades deportivas, o disfrutándola como espectador. 

Para conocer todas las novedades visitá el Instagram oficial de la marca @Sidra1888