Personalidades del mundo de la música, el arte y el deporte, con un denominador en común: el fanatismo por el fútbol, vivieron la gran final del torneo europeo en la atmósfera vibrante de un pub londinense en el corazón de Buenos Aires.
La final del torneo más importante del fútbol europeo se tiene que vivir como un espectáculo. Es por eso, que la marca holandesa de cervezas, Heineken, con el objetivo de celebrar a los verdaderos fanáticos del fútbol, cumplió el desafío de traer Londres a Buenos Aires, y ofreció una tarde a puro fútbol para disfrutar del gran evento deportivo.
Heineken montó un Fan Fest inolvidable inspirado en un pub londinense en pleno Buenos Aires, donde aproximadamente 150 asistentes pudieron disfrutar del triunfo del Real Madrid en una gran definición. El evento contó con la participación de personalidades destacadas del mundo de la música, el arte y el deporte, todos con un denominador común: el fanatismo por el fútbol.
“Queríamos recrear la experiencia auténtica de un pub londinense para que los fanáticos argentinos pudieran vivir la final de la UEFA Champions League de una manera única”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken. “La marca busca promover la inclusión en el fútbol a través de un ambiente que permita disfrutar del deporte en compañía y refrescar lo que realmente significa ser un fanático”.
Al ingresar al evento, los invitados pasaron por la “Green Carpet”, donde lucieron sus camisetas favoritas y como fieles creyentes y cabuleros, llevaron su accesorio de cábala para vivir esta gran final. Ya dentro del evento, se podía acceder a un spot de tatuajes y un área chill en el subsuelo, donde se improvisaron mini torneos de cartas, dardos o metegol palpitando la gran final.
LOS FANÁTICOS DE VERDAD
La marca de cerveza holandesa tiene como objetivo redefinir los estereotipos asociados a los fanáticos del fútbol, cambiando la percepción negativa que durante mucho tiempo ha estado ligada a los hinchas. Para celebrarlos, invitaron al evento figuras de diferentes ámbitos poco ligados al fútbol pero que al fin y al cabo sienten el fútbol con la misma pasión que cualquier fanático de verdad.
Artistas como Goyo Degano, el cantante de Bandalos chinos, además de personalidades relacionadas al fútbol como los periodistas deportivos Juan Marconi, Esteban Edual, Cata Bonadeo y el ex jugador Fabián Cubero, disfrutaron del espectáculo futbolístico y refrescaron lo que realmente significa ser un fanático con una Heineken bien fía en la mano.
¡Salud por los fanáticos de verdad!
Seguí el Instagram oficial de Heineken (@heineken_ar) para enterarte de todas las novedades.