En Latinoamérica los partidos de la prestigiosa competición europea se juegan en horario laboral lo que provoca frustración en los fanáticos que no siempre pueden atender su trabajo y, a su vez, no perderse el partido.
¿A quién no le ha pasado tener una videollamada de revisión de presupuesto en pleno partido de semifinales de la UEFA Champions League? ¿Cuántas veces estamos atendiendo una llamada y nos da vergüenza mirar de reojo el partido de nuestro equipo favorito?
Atendiendo a esa necesidad de sus consumidores más fanáticos, Heineken® ha ideado The Eyes Dribble, una ingeniosa herramienta que te permite mantener la atención en el trabajo, sin perder de vista el partido.
Se trata de un plugin especialmente diseñado para plataformas como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet que corrige en tiempo real la posición de los ojos del usuario, para simular contacto visual constante con la cámara durante una videollamada. De esta manera, los trabajadores pueden conservar una presencia activa y comprometida en sus reuniones, sin perderse las mejores jugadas del partido.
En un mundo donde el equilibrio entre el trabajo y el ocio es una búsqueda constante, la marca transforma un problema en una oportunidad, llevando la innovación más allá del producto, ofreciendo una solución creativa que mejora la experiencia de los fanáticos sin comprometer su productividad.
Este desarrollo no es solo una herramienta tecnológica, sino una expresión del ADN de Heineken®, que entiende a su audiencia y le ofrece una solución funcional sin perder el tono ingenioso que caracteriza a la marca. En lugar de evadir el problema de los partidos en horario laboral, Heineken® lo resignifica, proponiendo una nueva forma de disfrutar el fútbol sin generar distracciones que comprometan sus reuniones de trabajo .
The Eyes Dribble convierte un problema en una experiencia real de marca.
Por su parte, Fernando Sanz Nicuesa, Heineken® Country Manager South Cone agrega, “En Heineken® sabemos que el fútbol es una pasión que no se detiene, incluso durante las horas laborales. Con The Eyes Dribble, buscamos ofrecer una solución innovadora que permita disfrutar de la UEFA Champions League sin perder el enfoque en el trabajo. Es posible mantener el compromiso profesional mientras se vive la emoción del fútbol, porque entendemos que un fanático de verdad sabe cómo equilibrar ambas cosas”
Los fanáticos podrán descargar el plugin de manera gratuita en Heineken.com/EyesDribble para macOS y Windows, instalarlo en su computadora y activarlo automáticamente en las plataformas de videollamadas para sus reuniones.
Además, siguiendo con su compromiso de acompañar a los verdaderos fanáticos, Heineken® lleva la experiencia de la UEFA Champions League un paso más allá a través de un concurso que permitirá a dos fanáticos vivir la emoción de la final en Múnich y disfrutar en directo de uno de los mejores espectáculos deportivos del mundo. Para participar, solo deben ingresar a la página de Heineken®, completar sus datos y responder la siguiente pregunta: “¿Cuál fue la final que más significado tuvo para vos y por qué?”
Credits Heineken® Global, Heineken® Argentina, Publicis Argentina & LePub Milán:
https://docs.google.com/document/d/1jfyLRTaXBZ0atU3wMIIVduVB_QAfxzrb/edit#heading=h.2t25hrveczmx