La marca de cerveza premium holandesa presenta en el país la Red Ale, una nueva variedad que se incorpora a la familia junto a la icónica pilsner.
Grolsch, fiel a sus raíces auténticas, en dónde la búsqueda de inspiración, la innovación y la creatividad son sus valores más importantes, este año incorpora una nueva variedad a la familia: Grolsch Red Ale, una cerveza de cuerpo robusto, con mucho sabor y un color rubí distintivo.
AUTÉNTICA E INSPIRADORA: ASÍ SE DEFINE LA NUEVA RED ALE
Este lanzamiento se presenta como el resultado de una búsqueda y proceso en dónde la marca quiso brindar una alternativa diferente para sus consumidores, pero manteniendo su característico doble lúpulo y la calidad de una cerveza premium por excelencia. Con la singularidad de su irresistible sabor, la Red Ale se destaca por su delicada dulzura con toques de caramelos y sabores tostados, teniendo una graduación alcohólica de 5.2% ABv y 26 IBU. La nueva variedad ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país, almacenes y en el canal de venta online La Barra.
“Grolsch se define como una marca que inspira, fomenta la creatividad e innovación como un valor esencial para el progreso. Por eso, traemos al país un nuevo lanzamiento para disfrutar de una cerveza auténtica y natural, manteniendo su frescura y sabor único que hace que la gente la elija desde hace años”, comentó Diego Gonzalez Puig, Brand Manager de Grolsch.
Con una herencia de más de 400 años de historia y una identidad muy marcada por su símbolo de la icónica botella con Swing Top y su característico doble lúpulo, la marca trae una nueva propuesta al mercado argentino. Grolsch Red Ale viene a complementar el portfolio, sumándose junto a la clásica pilsner, y de esta forma, una vez más, Grolsch demuestra que no sólo le brinda a sus consumidores sabores únicos, sino que también asegura su compromiso para con ellos, ofreciéndoles propuestas innovadoras con opciones para todos los gustos.
Seguí todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @grolsch_ar