El plan del verano: shows musicales y after beachs de la mano de los mejores DJ´s internacionales

El plan del verano: shows musicales y after beachs de la mano de los mejores DJ´s internacionales

Heineken vuelve a apostar a la temporada de verano y junto a Mute Club de Mar, ofrecen una propuesta musical de primer nivel.

Este verano, Heineken, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, dice presente nuevamente con su propuesta #LiveYourMusic en Mar del Plata, con una agenda musical internacional repleta de DJs consagrados y sets inolvidables.

UNA EXPERIENCIA MUSICAL DE NIVEL INTERNACIONAL 

Con Mute como parada obligatoria en este verano para quienes estén por Mar del Plata, la marca de cerveza acompaña al balneario con su plataforma Live Your Music desde un lugar único: el #HeinekenSightGarden, que con vistas espectaculares en altura al main stage y a la playa, se convirtió en el spot ideal para disfrutar de una propuesta musical, solo como Heineken sabe hacerlo.

Con una puesta en escena que se supera año a año, un escenario de 62 metros sobre la arena con vista al mar, y más de 400 m2 de pantalla, artistas consagrados del mundo de la electrónica como Eelke Kleijn, Claptone, Solomun, Villalobos, Nick Warren, están haciendo vibrar las noches de verano en la ciudad. El line up viene rompiendo récords, no solo de asistencia, sino también de  presentaciones de artistas locales, nacionales e internacionales

Pero esto no es todo, este fin de semana la gira continúa de la mano de uno de los DJ´s consagrados del momento. El sábado 29 y domingo 30 es el turno de Boris Brejcha, DJ y productor alemán, quien suele emprender a su audiencia en un viaje de sonidos, elementos y tracks, característicos del mundo del minimal techno. Con un estilo propio que él mismo denomina como High-Tech Minimal, la evolución del minimal techno, es actualmente conocido como uno de los máximos exponentes del género.

HEINEKEN #LIVEYOURMUSIC

Entendiendo a la música como un lenguaje universal, Heineken continúa apostando por crear experiencias como una manera de conectar con su público más joven, ayudándole a mantenerse siempre abiertos a nuevos aprendizajes. Además, sin olvidar la diversión y el disfrute de los momentos compartidos, la marca promueve el cuidado de sus consumidores a través de su campaña “Nosotros Invitamos”: una iniciativa que brinda agua gratis para los asistentes de los eventos, promoviendo el consumo responsable.

Es así como bajo esta filosofía, la marca acompaña a la mejor música haciéndose presente en los festivales más renombrados del mundo, como Primavera Sound, Coachella, Bilbao BBK Live, Lowlands, Open´er, y Rock in Río, entre otros, y este verano vuelve a hacerlo de la mejor manera: junto a Mute Club de Mar.

Seguí el minuto a minuto desde el Instagram oficial de la marca @heineken_ar y con #LiveYourMusic viví la mejor temporada al ritmo de la electrónica que mueve al mundo.