Te contamos que Heineken vuelve a levantar la voz con un nuevo spot que invita a continuar manteniendo la distancia justa para disfrutar y sociabilizar responsablemente, en un contexto en el que, de a poco, van volviendo los encuentros y las juntadas entre amigos.
Con un estilo descontracturado y con humor, la nueva campaña publicitaria de la marca refleja esta nueva realidad a la que aún nos estamos adaptando. Heineken nos recuerda la importancia de seguir cuidándonos para poder continuar celebrando porque… ¡motivos nunca faltan!
“Home Gatherings” se suma a la campaña de #SocialiseResponsibly, un mensaje que eligió nuestra marca para comunicar en el contexto de pandemia.
“Estamos muy contentos de poder volver a nuestros espacios de encuentro y festejo con amigos y familiares. Sin embargo, es fundamental transmitir un mensaje balanceado entre el entusiasmo de volver a las juntadas y a su vez, asumir un rol de compromiso y responsabilidad frente a la situación de pandemia que continuamos transitando. Esto es sólo el comienzo de lo mejor que vendrá y queda bajo nuestro poder, aprovechar las oportunidades de divertirnos sin dejar de cuidarnos”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.