La marca de cerveza craft acompañará, por primera vez, el festival gastronómico que ya se convirtió en un clásico del bajo de San Isidro.
Motivos para destapar una cerveza sobran, pero ese momento se puede volver único cuando todo el contexto se alinea para disfrutar y potenciar al máximo su sabor. Más aún con una cerveza como Blue Moon, que por primera vez estará presente en la décima edición de Bocas Abiertas, la feria gastronómica que se llevará a cabo del 3 al 6 de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro (Del Barco Centenera y El Río). El jueves abrirá sus puertas desde las 18hs, mientras que los demás días comenzará a las 12hs, finalizando todas las noches a las 23hs.
Blue Moon, la marca craft más vendida en Estados Unidos, hecha a base de trigo sin filtrar, única en Argentina por sus particulares ingredientes: avena, malta, cáscara de naranja y cilantro, tendrá su característico food truck en un espacio exclusivo, para quienes deseen puedan disfrutar de la buena gastronomía acompañados por su icónica cerveza y su clásico ritual del servido perfecto, a base de cuatro pasos, que potencia su sabor y la destaca frente a las demás.
CUATRO DÍAS A PURO DISFRUTE
Organizado por la Asociación de Gastronómicos Bocas Abiertas y la Municipalidad de San Isidro, el evento contará a lo largo de los cuatro días, con más de cuarenta puestos de comida, clases de cocina, actividades recreativas para niños y un museo gastronómico, entre otras atracciones. No faltará la música en vivo, con la presencia de más de 30 grupos, músicos, solistas, DJ’s y dos escenarios: uno de jazz y otro de funk. Además, también en vivo y bajo el nombre de “Notibocas”, se harán entrevistas a chefs, productores, escritores de libros de gastronomía, y músicos, durante los 4 días.
Este fin de semana la propuesta es que vengas a celebrar a Bocas Abiertas y a disfrutar el ritual de Blue Moon.
Podés conocer todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @bluemoon_ar #ToastTheMoon.