La marca de cerveza lanzó su nueva campaña, que tiene como protagonista a un chico de 27 años nacido en Paraná, Entre Ríos, y que se llama Tomás Schneider (real).
Con amigos, con familia, en la barra, perreando, alentando, rebotando, en Quilmes y, obviamente, disfrutando. Esas y muchas más son las personas, lugares y situaciones en las que se puede ver a Tomás Schneider tomando una Schneider bien fría en la nueva campaña de la marca.
Tomás Schneider existe. Tiene 27 años y es de Paraná, Entre Ríos. La marca lo encontró y le propuso ser el protagonista de su nueva campaña, ya disponible en todo el país en TV, digital y redes sociales.
“Con esta nueva campaña dinámica, innovadora y original, buscamos seguir potenciando la afinidad hacia la marca. Queremos que Schneider sea la cerveza para compartir con amigos, que se toma en cualquier lugar y en cualquier situación”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.
“La campaña está basada en dos verdades, la primera es que él se llama realmente Tomás Schneider, y la segunda es que cada vez más se toma Schneider en todos lados”, dijeron desde Mercado McCann, agencia creadora de la campaña.
Seguí todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @schneiderarg.
FICHA TÉCNICA
Anunciante: Schneider
Agencia: Mercado McCann
País: Argentina
CCO: Nicolás Massimino
Directores generales creativos: Nicolás Goldstein, Manuel Scher y Edwin Bowen
Directora de estrategia: Flor Leonetti
Directora grupo de cuentas: Lula Concistre
Directora de cuentas: Belén Rodríguez
Supervisor de cuentas: Gonzalo Diegoli
Jefe de producción: Agustín Borgognoni
Productora por agencia: Florencia Caputo
Responsables por el cliente: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Guadalupe Ries Centeno, Inés Lavalle Cobo, Francisco Di Lullo y Federico Videtta.
Productora: The Movement by Landia
Director: Kevin Zeta
Productora ejecutiva: Juan Manuel Cuervo
Productor/a: Denise Paini
Fotógrafa: Loli Boureau
Editor: Iara Zelaznikn
Corrección de color: Loli Boureau
Online y VFX: Nicolás Severino
Mezcla de sonido: Clauster
Coordinación post producción: Daniela Tumburús
Banda: Bds
Agencia Digital: T3H – The3Hundred.