La marca craft más consumida en el mundo sigue creciendo: lanza al mercado su nueva lata 473 cc. El mismo sabor, en un formato más práctico.
Si sos de esos fanáticos de la cerveza, meticuloso con su forma de tomar, servir y disfrutar una cerveza con personalidad ¡esta información seguro te va a interesar! Blue Moon Brewing Company, la marca craft más vendida en Estados Unidos, es una cerveza de trigo sin filtrar, que fue elaborada por primera vez en 1995 en Denver, Colorado. Única en Argentina por sus particulares ingredientes como avena, malta, cáscara de naranja y cilantro, que le dan un sutil sabor dulce y cremoso final.
MISMO SABOR Y CALIDAD, AHORA EN LATA
Con el paso del tiempo, la marca fue sumando variedades en todas sus formas y ahora, en Argentina, Blue Moon llega a todos sus fanáticos en formato lata de 473cc, con los mismos atributos que la caracteriza alrededor del mundo: cerveza Ale estilo Belgian White, color dorado turbio, junto a 5,4 grados de alcohol.
El lanzamiento de la lata surge a partir de comprender que los hábitos del consumidor han cambiado y se trata de un producto con gran aceptación entre los consumidores, no sólo por su rápida capacidad de enfriamiento, sino también por tratarse de un producto sustentable y de fácil transporte.
EL RITUAL DEL SERVIDO PERFECTO
Al ser una cerveza especial, distinta a las demás, tiene cuatro simples pasos para potenciar al máximo su sabor:
- Paso 1, rodar la botella (al no ser filtrada se deben mezclar todos sus ingredientes).
- Paso 2, inclinar el vaso en 45°.
- Paso 3, servir lentamente hasta la mitad, mover la botella para mezclar nuevamente, y rellenar el vaso.
- Paso 4, decorar con una rodaja de naranja, ¡y a disfrutar!
La propuesta es disfrutar el ritual Blue Moon, y para eso podés comprar la nueva lata a través de su tienda online en La Barra, e-commerce oficial de CCU.
Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @bluemoon_ar #Toast the moon